Inauguración del Guanatos Jazz Fest + Ciclo de Jazz en el andador coronilla

El día 30 de abril, se llevó a cabo la inauguración del Guanatos Jazz Fest + Ciclo de Jazz en el andador coronilla con motivo del Día Internacional del Jazz.

A partir de las 2 pm, comenzó la actividad y pocos asistentes pudieron disfrutar de la calidad musical del grupo Rojo Jazz Collective quienes fueron de las primeras bandas en presentarse en el escenario; después pudimos escuchar a los Pancho´s Jazz con una potencia de sonido al estilo latin jazz que elevaron el ánimo al público reunido quienes eran cada vez más.

Después de un receso los Smoke Rings Quartet nos deleitaron con su estilo manouche, con sus dos guitarras y el chello en colaboración con la cantante Mónica Zuloaga interpretaron estándares conocidos adaptándolos al estilo también conocido como Gipsy Swing. Siguiendo con el ánimo que ya estaba encendido los Villanos Blues Band asaltaron el escenario; para este momento eran alrededor de las 7:00 pm y se podían observar mas 100 personas, con su estilo Blues Rock, invadieron con improvisaciones fuertes y virtuosas en las guitarras y la base firme y poderosa del bajo pusieron a bailar al público asistente, fue tanta la energía transmitida por la banda que Erik Kasten, guitarrista de Smoke Rings Quartet, subió al escenario a colaborar con la última pieza y fue ahí donde explotaron todos los espectadores ya que pudimos escuchar improvisaciones al estilo de duelo entre los integrantes de la banda y Erik.

El plato fuerte de la noche fue la Klaus Mayer Big Band que con sus más de 15 integrantes e interpretando grandes temas del swing pusieron a bailar a todos los asistentes que se podían contar más de 200 en el andador, mientras las improvisaciones corrían a cargo de los varios integrantes de la banda. Por su puesto y no podía faltar Mónica Zuloaga agregó ese toque que recuerda a las grandes big bands con su peculiar voz.

Siguen las actividades del Guanatos Jazz Fest + Ciclo de Jazz en ese fin de semana, consulten la programación en el sitio http://doscuatro.wix.com/dos-cuatro#!ciclo-de-jazz/ciea .

 

   

 

 

 

Publicado en: News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

Sintonízanos.
Jazztaradio



Auspiciantes
Anúnciate Aquí.
Comentarios recientes
Flash MP3 Player

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!